Limpieza industrial
Imagen descripción mantenimientoNos especializamos en el difícil arte de mantener las áreas, equipos y accesorios de la empresa donde se requiere acceso a partes superiores para labores de limpieza en la maquinaria industrial que en ocasiones se empolvan, manchan o sufren acciones por desgaste y requieren mantenimiento en zonas donde se acumule gran cantidad de polvo, químicos o agentes dañinos a los equipos.
Cumplimos y excedemos las expectativas de servicio de los clientes,
en materia de atención, calidad, seguridad, capacitación y supervisión.
Imagen descripción mantenimiento dos
El equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta. Trabajamos con:

mci_bannerweb1

Un espacio confinado es aquel que tiene acceso limitado para entrar y salir, tiene también ventilación desfavorable y además no está diseñado para ser ocupado continuamente por personal.

 Nos especializamos en limpiar áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado.
 Desarrollamos limpieza, desazolve, mantenimiento y pintado de espacios confinados en plantas industriales o en procesadoras de alimentos:

 

 

mci_bannerweb2

Nuestro equipo de trabajo, cuenta con gran experiencia para el desarrollo de estudios FASE II y FASE III, El equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra base para el buen desarrollo.

Nuestra empresa cuenta con:

 

CAMPOS DE SERVICIO